Asesoría para Home Office y migración a la nube.
Asistencia técnica para solucionar todo tipo de problema de TI
Alta disponibilidad para continuidad de operaciones

 

Servicios

Tu departamento de sistemas
y tecnología de información subcontratado.

Trabajo remoto y cómputo en la nube


Infraestructura para trabajo remoto sin requerir presencia en la oficina.

Ej. Home office con acceso a todo lo requerido

Herramientas de colaboración y trabajo en equipo.

Ej. Microsoft Office 365, Google Workspace, Dropbox for Business

Monitoreo de productividad remota.

Ej. Métricas de conectividad y uso de sistemas para validar el trabajo productivo
Asesoría y asistencia técnica              


Proyectos de infraestructura tecnológica que habilite el crecimiento.

Ej. Redes para videocolaboración y trabajo simultáneo

Solución de todo tipo de problemas de TI.

Ej. Fallas en computadoras, red y conectividad

Seguridad y restricción de uso del Internet.

Ej. Bloqueo de redes sociales y sitios que reducen la productividad
Alta disponibilidad para continuidad de operaciones


Sistemas redundantes.

Ej. Múltiples conexiones a internet, baterías de respaldo, servidores de respaldo

Planes de recuperación de desastres.

Ej. Recuperación rápida ante fallas o accidentes severos de los sistemas de información

Respaldos protegidos en la nube para evitar la pérdida de información.

Opciones de asistencia y soporte técnico

Por evento

Sin compromisos a largo plazo

  • Atención 8x5 de problemas de cómputo.
  • Resolución remota o presencial de problemas.
  • Recomendación de siguientes pasos.
  • Plan de soporte proactivo

    Servidores y estaciones de trabajo

  • Mantenimiento en operación continua de la infraestructura de servicios de TI.
  • Atención 24x7x365
  • Administración de respaldos, antivirus y firewall.
  • Ejecutivo de atención dedicado

    Tenemos la solucion para cada empresa

  • Agente de soporte técnico dedicado exclusivamente a su organización como primera línea de soporte.
  • El resto de nuestro equipo respalda y supervisa directamente las operaciones del agente e interviene en caso de ser necesario escalar un problema.
  • Gestión de otros proveedores de TI.
  •  

    Información de contacto

    Queremos ayudarte. Llámanos o escríbenos para agendar una visita para platicar de tus necesidades y las soluciones que podemos ofrecerte.


    Contáctanos