• Horario de oficina: 9:00 AM – 5:30 PM
Thumb

La información y los datos comerciales están cada vez más en riesgo a medida que sus empleados agregan más aplicaciones, dispositivos y conexiones, ya sea trabajando de forma remota o en la oficina. Esto les da a los ciberdelincuentes más formas de penetrar en su red y acceder o robar sus datos.

Afortunadamente, existe una mejor manera de proteger su red que detecta y bloquea las amenazas más recientes, incluso aquellas que burlan los antivirus tradicionales.

Proteja su empresa, empleados y clientes con las soluciones de Rednet que bloquean las amenazas y se vuelve más inteligente cada día con inteligencia artificial. Obtenga la solución que es eficaz contra el ransomware al restaurar tus dispositivos a su estado previo a la infección después de un ataque. Proteja su negocio, evitando al mismo tiempo el tiempo de inactividad y las demandas de ransomware.

Programe una llamada o una visita de nuestra parte sin compromiso para obtener más información.

Solicita una llamada o visita sin compromiso para obtener más información:










    Acepto que Rednet pueda procesar mis datos personales según lo dispuesto en su Aviso de privacidad incluida la comunicación conmigo sobre productos y servicios puestos a disposición por Rednet o sus socios.

    Quieres proteger tu negocio, hacerlo crecer y asegurar su continuidad… Nosotros te ayudamos!!